sábado, 30 de junio de 2012

Las ganas que te tengo

Tengo ganas de verle, tengo ganas de tenerle, tengo ganas de él.

Hace días que he dejado de pensar que hace un mes que no tengo un orgasmo; el tiempo vuela de las ganas que le tengo. Sí, es extraño; como aquél que dice, le acabo de conocer y es como si lo hiciera de toda la vida. Soy rara, y no me nace ser "normal" estando en su compañía; no me sale ser una tía coqueta y remilgada para que vea mi lado bueno, muestro lo que soy.



No, no estoy todo el día pensando el tiempo que hace que no echo un polvo; sólo puedo pensar cómo será hacerlo con él. Hace días que no le veo, y no dejo de pensar lo cachonda que me pone. Estoy esperando la segunda parte del calentón que pillamos camino a casa la otra noche. Aún noto cómo sentía su polla en mi mano mientras se apoyaba en su pantalón. Ahí estaba bien, ¿verdad? La hubiera dejado "pa los restos", como digo yo. Pienso, también, los momentos que hace un  par de semanas estuvo dentro de mi coño; abierto, húmedo, esperando para él. Como cuando la otra noche llegué a casa. Cachonda perdida. Le tengo ganas a morir.

Desde hace cinco días espero con ansia que vuelva; besarle, tocarle, comerle entero... Esta vez hasta el final. No es que me apetezca, es más; necesito que me folle a la de "ya". Me gusta, me gusta mucho. Tiene ese punto de loco que me encanta, y la locura me pone; y ese algo que me incita a decirle que le voy a echar el polvo de su vida, que es la primera vez que me hacen esperar tanto, y que va a tener sus consecuencias (positivas). Me muero por saber qué noche va a quedarse por fin conmigo, y por aquí abajo se mueren también. 

Pensar en mi último orgasmo me ha llevado a sólo poder pensar en el próximo. No sé cuándo será; pero sí sé que va a ser la hostia. Cómo me pone, cómo se pone mi coño, cómo se pone su polla... La estoy esperando. Saber que puedo dejarme llevar. Cómo me encanta.

Las ganas que le tengo.

Quiero que me folles ¡YA!


*Ángel Caído*

1 comentario: